Soy de contextura delgada pero tengo un abdomen grande. Peso 180 lbs pero me veo delgado. ¿A qué se debe esto y cómo eliminar esa "panza"? No tomo alcohol ni como mucho.

Muy probablemente se asocie a disbalance nutricional y exceso de consumo calórico. Debe realizar control de factores dietéticos y actividad física regular.
Es recomendable que asista a control médico para evaluar su estado nutricional y determinar la necesidad de estudios complementarios para descartar otras causas de la alteración que refiere.