¿Es normal que se presente dolor solo en un seno faltando 3 días para la menstruación?

Información adicional
No hay masas y según el endocrino y ginecólogo son de igual tamaño, pero me da dolor intenso todos los meses.

Preguntado por Mujer de 21 años

La sensibilidad mamaria es un síntoma habitual durante el ciclo menstrual que no constituye un signo de alarma. Si las molestias suelen enfocarse en un seno más que en otro desde siempre, no indican un signo de alarma o una anormalidad (más si ya ha sido clínicamente evaluada y no hay lesiones presentes).