Quisiera saber si es efectiva la estimulación magnética transcraneal en niños con déficit de atención e hiperactividad.

Este tipo de tratamientos -que no son los de primera línea- tienen tasas de desenlace diferentes y sus indicaciones son muy puntuales. No es objetivo de la plataforma la formulación de tratamientos o estimular el uso o visita a centros asistenciales específicos.