Quisiera que me ayudaran a saber qué hacer. Estoy muy preocupada por mi situación. El 3 de julio intenté tener relaciones sexuales con mi novio, sin protección....(ver más)

Tiene que estar tranquila. La posibilidad de un embarazo no existe debido a que no hubo penetración con eyaculación y además se protegió con la pastilla del Día Después.
El sangrado que presentó efectivamente es secundario a la ingesta de la píldora. Puede tener unos días de retraso porque la pastilla altera el ciclo menstrual.