Llevaba 14 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con preservativo. Mi sangrado vino hasta el séptimo día de descanso de las pastillas, pero solo me duró e...(ver más)

Los anticonceptivos tienden de manera normal a disminuir el sangrado menstrual, tanto en flujo como en número días. Es algo esperable. Si ya es su tercer blíster está protegida y no hay riesgo de embarazo.