¿Para qué sirve el Betapro?

Preguntado por Hombre de 14 años

Este medicamento suele usarse para tratar distintas patologías cardíacas. Dependiendo del lugar de fabricación y comercialización el principio activo podría ser Bisoprolol o Propranolol, medicamentos antagonistas competitivos de receptores ß1 adrenérgicos y también los ß2 adrenérgicos en el caso del Propranolol.
Son medicamentos de exclusiva indicación médica ante el grave riesgo de descompensación cardíaca que puede llegar a suceder en diferentes patologías de base.

Espero te resulte útil.