¿Por qué mi labio inferior de la boca está en un tono oscuro claro y en la palma de la mano izquierda se me ha formado una especie de pequeños segmentos cortant...(ver más)

Información adicional

Su descripción de la coloración del labio no indica un hallazgo anormal, más aún si este ha sido así toda su vida. La descripción que hace de las lesiones en la mano no es clara y no pareciese corresponder con una patología específica... por lo que es necesario evaluarlo de forma presencial. Asista a consulta con el médico tratante.