Comencé con dolor de cintura en el lado derecho y después de 3 meses se me desplazó al lado izquierdo. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 34 años

Es probable que se deba a condiciones de mala postura, desacondicionamiento físico o esfuerzo físico realizado de forma inadecuada. Es recomendable que guarde reposo, el uso de medios físicos térmicos en el sitio de dolor y realizar actividad física de forma progresiva y rutinaria. Es importante que consulte a su médico para una valoración completa y determinar el origen del dolor.