Hace un mes que tengo acidez y náuseas pero me ha llegado el período normal, ¿puedo estar embarazada?

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección, el retraso del período menstrual obliga a descartar un embarazo. Los síntomas de acidez y náuseas son inespecíficos, pueden aparecer en muchas condiciones.