Estoy tomando Fluconazol por un tratamiento de hongos y me dio gripe. ¿Debo tomar un antibiótico para la gripe, será que puedo mezclar dos antibióticos o puedo ...(ver más)

Si usted tiene gripa entonces el tratamiento es únicamente para controlar los síntomas, puesto que los antibióticos se usan únicamente para infecciones bacterianas. Si no mejora con los medicamentos antigripales, debe acudir a valoración médica.