¿Cómo se sabe después de dejar la píldora cuando uno ovula para quedar embarazada? La dejé el día 1 de julio.

Preguntado por Mujer de 28 años

Suspendidas las píldoras anticonceptivas, lo esperable es que su fecha de ovulación sea la fecha habitual de su ciclo. En caso de ciclos regulares esta fecha es cercana a la mitad del ciclo, para ciclos irregulares no hay forma de estimar dicha información.