En la conclusión de una ecografía renal dice esto: leves cambios en la ecogenicidad parenquimal de nefropatía incipiente, correlacionar con función renal.

Información adicional
Tengo las piernas muy hinchadas desde hace más de un mes y no me baja esa hinchazón. Ahora se me ha empezado a hinchar el rostro. Además tengo diabetes y en mis análisis me sale el...(ver más)

La ecografía reporta unos cambios relacionados con una alteración de los riñones que pueden ser cambios en la funcionalidad de estos. Se debe correlacionar con el valor de laboratorio de BUN y Creatinina.