A mi hija le diagnosticaron astigmatismo de -1.25 en el ojo derecho y de 0.75 en el izquierdo.

Información adicional
¿Es grave?, ¿debe usar los lentes todo el tiempo?, ¿con el paso del tiempo aumentarán las dioptrías?

El astigmatismo es un defecto de refracción secundario a una anormalidad de la curvatura corneana. Lo recomendable es que continúe el uso de los lentes de forma permanente. Es posible que exista un aumento en la fórmula óptica, por lo cual debe continuar en controles 1 vez al año por lo menos. No es una condición grave.