¿Qué significa un resultado de un urocultivo de 100000 ufc por ml de Enterococcus faecalis?

Significa que hay puntos de colonización o una infección urinaria (si tiene síntomas) y que el microorganismo causante es un Enterococcus... que es una bacteria. Si usted tiene síntomas debe acudir por urgencias.