Mi padre es diabético y tienen un dolor en el brazo derecho. Al comienzo era por periodos cortos ahora es constante y no lo puede mover. ¿Qué tratamiento sería ...(ver más)

Información adicional
Recién el tuvo un ACV por causa de una baja de azúcar de 25 y recién se está recuperando. Pero ahora le duele el brazo.

Lo primero que se debe hacer es validar que los niveles de azúcar estén normales, luego si ese brazo tuvo compromiso con el ACV puede que el dolor sea muscular.
Aplicar compresas de calor y frío le ayudarán, así mismo el consumo de Acetaminofén.