¿Por qué después de suspender la planificación con inyección presenté menstruación en la fecha inadecuada y de color café - marrón?

Información adicional
Planifiqué durante 1 año con Cyclofem, decidí suspenderla. La menstruación me vino normal pero a los 15 días volvió, de color café.

Posterior a la no administración del anticonceptivo se puede presentar una alteración menstrual. Puede quedar con esa fecha de período o cambiar, dependiendo del número de días que le dure el ciclo.