¿Con una ecografía de abdomen total y una radiografía de tórax qué enfermedades se pueden diagnosticar?

Con esos dos estudios se puede hacer diagnóstico de muchísimas enfermedades del aparato respiratorio y digestivo: masas, obstrucción, procesos infecciosos, cálculos, entre otras. Es importante conocer los síntomas que presenta para poder dar una mejor guía.