Quisiera saber por qué tengo la barriga bajita, me da 8 dedos abajo. Hoy fui al baño a orinar y me dolió la parte de la pelvis. Tengo 34.2 semanas, ¿es malo ese dolor?

Si tiene 34,2 semanas de embarazo su barriga debe tener más o menos 34 cm de altura. Si nota algo anormal o esta se pone dura con frecuencia, consulte por urgencias.