A mi esposa le sacaron la matriz. A partir de ese momento le suda mucho la cabeza y cuello. ¿Por qué?

Preguntado por Hombre de 48 años

Hay que tener en cuenta cuál tipo de histerctomía se realizó. Si fue una radical (se extirpan los ovarios y las trompas) es normal que su esposa esté experimentando este tipo de síntomas que se encuentran en relación con una menopausia, ya que no tiene producción de hormonas. Así mismo puede experimentar oleadas de calor y en ocasiones cambios en los estados de ánimo. Puede usar Isoflavonas de soya que son estrógenos naturales y le ayudarán a sentirse mejor.