Mi novia menstruó normalmente hace 15 días, después de esa menstruación no hemos tenido relaciones sexuales. Hoy fue a una citología y le dijeron que "al parece...(ver más)

Información adicional
Los resultados salen en 3 días, pero quiero leer su concepto. Además, si fuera positivo el embarazo ¿es normal o sano que se dé un sangrado?

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede que esté embarazo (haber quedado un mes antes). Una citología no va informar si en verdad está en embarazo. Debe hacerse la prueba en sangre.
De ser esta positiva, hay que ir a urgencias. Un sangrado durante el embarazo es una amenaza de aborto.