Tomo pastillas anticonceptivas pero este mes olvidé de tomarme la primera del nuevo blíster por confusión y comencé a tomarlas 1 día después. De esto me di cuen...(ver más)

Información adicional
Tengo ciclos regulares de 28 días y con 4 días de sangrado.

Para que haya una efectividad del 96 - 98% con los anticonceptivos hormonales, estos se deben tomar todas los días a la misma hora siempre. Al olvidar 1 pastilla puede que la efectividad haya disminuido, sin embargo no creo que se encuentre en embarazo. Su menstruación puede retrasarse 1 o 2 días.