Hace algunos meses me golpeé en la columna, sólo me dolió en ese momento pero hace unas semanas hice fuerza ayudando a levantar a alguien y desde eso me ha esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

¿Cómo fué el trauma inicial?, ¿qué lo ocasionó? Sería bueno saber qué sucedió exactamente en ese momento porque podría ser solamente que coincidan el dolor y el hecho de haber hecho esa fuerza. También podría ser que exista una lesión de cuerpo o disco vertebral, por eso sería bueno saber los antecedentes del trauma.