Tengo una dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Ya probé el Ketoconazol, la Hidrocortisona, Isoconazol y nada funciona. ¿El Dermobacter sirve para esto?

Preguntado por Mujer de 18 años

La dermatitis seborreica es una enfermedad en la cual hay una excesiva producción de secreción grasa y descamación de la piel, asociada a la presencia de hongos. Esta enfermedad suele ceder con el tratamiento con champú con Ketoconazol, pero en su caso dado que la enfermedad ha sido reiterativamente resistente al tratamiento es necesario que el manejo sea dado por un especialista en dermatología. Le recomiendo que no se automedique y asista a una valoración médica.