¿Cuántas horas después de tomar pastillas de carbón puedo tomar la pastilla anticonceptiva sin disminuir el efecto o absorción de la misma?

Información adicional
Tengo que tomar 2 pastillas de carbón para la diarrea, ¿cuántas horas debo dejar pasar para tomar la pastilla anticonceptiva sin que se disminuya el efecto anticonceptivo?

¿A qué se refiere con pastillas de carbón? No hay algún medicamento a base de carbón o que utilice carbón para tratar un episodio de diarrea.
Le recomendaría escribir específicamente el tipo de medicamento que se encuentra tomando para evaluar si este tiene algún tipo de interacción con sus medicamentos anticonceptivos o si puede afectar la acción anticonceptiva.