¿Qué hago para eliminar un orzuelo?

Información adicional
Ya llevo dos días, está inflamado y me duele. También siento que me pica mucho... ¿qué significa y qué puedo hacer?

Los síntomas manifestados son secundarios a la aparición del orzuelo. Debe aplicarse tratamiento ya sea tópico u oral para la desaparición del mismo, por lo que debe ser valorada por su médico de cabecera ya que por política de la plataforma no es posible dar una formulación exacta.