Hace un tiempo me salió una bolita en el brazo izquierdo en la parte de arriba casi llegando a la axila. Se ve como una burbujita de agua pero al apretar me sal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible por lo que comenta que se trate de un nevus cherry, sin embargo por las características de la lesión le recomiendo que asista a su servicio médico para una valoración completa y realización de exámenes de laboratorio. No continúe pinchando ni drenando el contenido de la lesión. Evite la automedicación.