Sentía una picazón en mi zona íntima y me puse los óvulos. Hoy amanecí con sangre.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es importante verificar -en primer lugar- que no se trate del sangrado menstrual que quizás haya coincidido con la aplicación de los óvulos. Es raro que una infección ocasione sangrado vaginal, sin embargo si persisten los síntomas sería conveniente consultar al médico tratante para realizar un examen y determinar con mayor precisión el origen del sangrado.