¿Qué tengo: ansiedad o taquicardia?

Información adicional
La verdad no sé qué tengo. Tengo casi 16 años, mido 1.67 mts y peso 48 o 50 kilogramos. Hace como 2 semanas me empezó a faltar el aire un poco y como 3 o 4 días después eso se hizo...(ver más)

La taquicardia es un síntoma ni una patología por sí sola. Esta puede estar presente en distintos cuadros como la ansiedad. De acuerdo a su relato, parece existir un componente ansioso importante por lo que es recomendable que ante la persistencia de dicha sintomatología asista a valoración por psicología o psiquiatría para apoyo emocional.
Puede acercarse de forma inicial a la psicóloga de su escuela para buscar consejo.