Tengo 23 años y mi presión arterial siempre es de 110/60, siempre tengo las manos muy heladas y me llegan a doler. Siempre estoy tiritando de frío y con los pie...(ver más)

La presión arterial es completamente normal, puesto que la normal es 120/80 mmHg y presión baja sería a partir de 90/60 mmHg.
La recomendación sería acudir a su médico por lo de la frialdad distal tan marcada.