Me molesta el ojo derecho, cuando veo a una pantalla o estoy en la calle me empieza a molestar mucho. Siento como una pesadez y a veces una picazón. ¿Qué es?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que presente resequedad de la conjuntiva ocular. Puede emplear lágrimas artificiales para mantenerlo humectado y disminuir las molestias. Sin embargo, es importante que asista a valoración por optometría u oftalmología para descartar trastornos refractivos que requieran corrección con lentes.