¿A qué se debe sentir cólicos por ratos durante el día y además sentir cólicos durante la relación sexual?

Información adicional
¿A qué se debe esto?

Si tiene dolor durante las relaciones sexuales debe consultar al ginecólogo porque puede estar padeciendo de endometriosis, una enfermedad ocasionada por la menstruación (esta no sale completamente sino que se seca alrededor del útero u ovario).