¿El flujo, luego de dar a luz por parto natural, es parecido al de ovulación o es verdad que hay sequedad vaginal?

Información adicional
Hace 35 días tuve parto natural, ya no tengo molestias y me siento bien. Pero tengo un poco de secreción vaginal.

El vaginal es un epitelio secretor, no hay una anormalidad relacionada a la producción de moco posterior al parto. Si el flujo es grumoso, fétido o presenta irritación o comezón asista a consulta médica para descartar una infección vaginal.