Tengo una especie de lunar en la cabeza. Tiene relieve, mide 1 cm, el contorno es uniforme y redondeado, color gris con negro. No duele ni pica. Lo tengo desde ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es muy posible según lo que describe y las características de esta lesión en su cabeza, que se deba a una lesión benigna especialmente si la ha tenido durante todo el transcurso de su vida.
Si desea retirarla, puede asistir al dermatólogo. Este especialista le puede explicar los diferentes procedimientos para hacerlo. Sería un retiro estético y no porque realmente esté indicado.