Tengo 45 años y mi pareja 43. Hace 1 año y 5 meses que intentamos quedar embarazados, pero hasta ahora nada... ¿algún consejo?

En las mujeres de 45 años la reserva de óvulos no es la misma y esto dificulta de forma importante la posibilidad de fecundación. Si aún desean tener un hijo, les recomendaría consultar a un ginecólogo para que los guíe en el proceso y pueda ofrecerles formas de tratamiento.