¿Los anti-inflamatorios sin esteroides como el Naproxeno pueden afectar la efectividad de las inyecciones anticonceptivas Femelin?

Información adicional
¿El tomar 4 pastillas con diferencia de 8 horas cada una puede afectar la efectividad de la inyección?

No, no afectan la efectividad del anticonceptivo. Lo ideal es que no ingiera ese medicamento por más de una semana, para que no le produzca efectos secundarios.