¿Podría esta embarazada a pesar que me vino la menstruación o corrí riesgo teniendo relaciones 1 día después que terminó mi período?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace como 3 años. Primero las de lactancia y luego las normales que traen 28 pastillas. En mayo vino mi menstruación el 17, comencé el nuevo blíster ...(ver más)

Los anticonceptivos tienen su poder contraceptivo con su adecuado uso, por lo tanto los olvidos pueden comprometer la protección. Sin embargo el olvido fue hace rato y no tiene que ver con este ciclo. Recuerde que de todas maneras hay un riesgo muy bajo de embarazo, pero existe. Le recomiendo se haga una prueba para que esté tranquila.