Hace una semana tuve relaciones con mi esposo y no me excité bien y me salió sangre. Hoy volvimos a tener relaciones y me dolía un poco. También me salió un poq...(ver más)

Lo que presentó se llama dispareunia, que es dolor a la relación sexual y probablemente sea por no estar bien lubricada. Esto seguramente es secundario a una infección e inflamación, lo que le produjo sangrado.
Le recomiendo consulte al médico tratante para que le realicen un frotis o muestra de la vagina y le den un buen tratamiento.