Hace 15 días tuve una relación de riesgo y días después tuve dolor de cabeza y luego me salieron pequeñas vesículas que me picaban, pero no dolían. Me hice prue...(ver más)

El herpes en una infección que se caracteriza por ampollas muy pequeñas que se rompen y forman ulceraciones y producen un dolor tipo ardor incapacitante que es muy característico. Si esto fue lo que tuvo es un herpes y aún las pruebas serológicas no han positivizado. Sin embargo si no fue con este cuadro no es un herpes, pero puede tratarse de otra infección. Le recomiendo consulte al médico tratante para que le realicen otros estudios.