¿Es efecto secundario del Cyclofem o es otra cosa?

Información adicional
El 19 mayo me apliqué por cuarta vez Cyclofem, me tenía que llegar el 11 pero no me ha llegado. El 19 me apliqué normalmente la inyección y el 22 tuve relaciones con condón (él eya...(ver más)

Con los anticonceptivos inyectables en algunas ocasiones las pacientes presentan cuadros de amenorrea o ausencia del período, debido a las hormonas.
Recuerde que este método puede tener un rango de error del 1 %, por lo que para estar tranquila le recomiendo hacerse una prueba de embarazo. Lo más seguro es que sea negativa.