¿Qué hago para limpiar mi rostro y eliminar manchas y puntos negros?

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo ideal es limpiar el rostro todas la noches luego de haber estado en contacto con la polución o contaminantes del medio ambiente. Si su piel es grasosa, debería utilizar siempre pantallas de protección solar con un SPF mínimo de 30 en base de gel, evitar aplicar cremas grasosas y tener una alimentación rica en frutas y verduras, baja en azúcares simples, grasas trans y carbohidratos y realizar actividad física mínimo 150 minutos a la semana.