Me masturbé teniendo una infección urinaria y estoy tomando medicamento, ¿que podría hacer?

Información adicional
Leí que no era malo y lo hice. La verdad me siento inseguro y me arrepiento de hacerlo.

Debe continuar con su medicación de manera adecuada y mantener una muy buena hidratación. Masturbarse no está contraindicado en las infecciones urinarias pero puede irritar su glande o la zona cerca a la uretra.