¿Qué significa este resultado: IAH de 39,6 hora. Sat 02 basal 100%, Sat 02 media 96%, Sat 02 mínima 80%, CT 90, 7.3%?

IAH significa índice de apnea/hipoapnea, es un cálculo que se realiza durante la polisomnografía para detectar si la persona tiene o no síndrome de apnea de sueño, el cual se presenta por obstrucción de la vía aérea superior (la persona deja de respirar durante el sueño). las saturaciones quieren decir que la media es 96%, la saturación mide si el cuerpo está bien oxigenado y lo normal es por encima de 90%. La mínima saturación fue 80% que fue baja. Para definir la conducta posterior debe consultar a medicina interna.