¿Qué tanta es la cantidad de alcohol contiene 1 cerveza, el vino y la champaña?, ¿Cuál de los 3 se considera que puede tener más cantidad de alcohol?Si -por eje...(ver más)

La cantidad de alcohol que contienen las bebidas alcohólicas puede variar de una marca a otra. Usualmente las cervezas tienen niveles entre el 4 y 6%, mientras el vino y la champaña contienen niveles del 12%.
La velocidad en la que se metaboliza el alcohol varía mucho de una persona a otra, también es dependiente de la cantidad de alcohol que se ingiera. Para que los niveles sean bajos en la leche materna, tendría que esperar en promedio de 6 a 8 horas antes de amamantar a su bebé.