He tenido enrojecimiento en la nariz y en la cara y no se me quiere quitar. ¿Qué remedios caseros serán totalmente efectivos para esto y qué recomendaciones me dan?

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende de la causa del enrojecimiento. Si es una patología de piel hay que saber primero qué patología es y qué la desencadena; si es de origen vascular, es poco lo que se puede hacer ya que la ruborización dependerá más de los vasos sanguíneos que del control voluntario.