Desde hace varios días estoy evacuando más de lo normal, supongo que debe ser diarrea. ¿El agua de flor de manzanilla ayuda a aliviar las molestias?

No va a haber resolución del cuadro clínico con agua de flor de manzanilla si este es de origen infeccioso o mecánico. Si persiste, empeora o se acompaña de sangre o moco debe acudir a valoración médica para considerar causa y tratamiento.