Tengo una pequeña mancha amarilla en un brazo.

Información adicional
No sé hace cuánto apareció. Es de un amarillo intenso, casi naranja (no es suciedad de ningún tipo). Es de más o menos medio centímetro, los bordes son poco claros y tiene una form...(ver más)

La lesión que usted describe puede ser compatible con una lesión residual tras un trauma, tomando esa tonalidad hasta aclararse totalmente o podría ser un lunar de ese color.
Lo que usted describe no es compatible con algún tipo de infección habitual. Si le genera inquietud, aumenta de tamaño o se agregan otros síntomas, es recomendable que consulte a su médico para una revisión presencial.