Me hice una prueba de embarazo y salió positiva, estaba en ayunas. ¿Qué posibilidad hay de que falle?

La prueba es positiva independiente de que usted coma o no. Debe acudir a su médico para que se envíe una de sangre para confirmar el diagnóstico e iniciar los controles prenatales -en caso de que se confirme el embarazo-.