Pregunta médica

Desde hace 15 días siento un dolor en el pulpejo del dedo gordo del pie izquierdo. Es intermitente y es como un ardor interno que a veces se refleja en el dedo ...(ver más)

Preguntado por hombre de 54 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sensación de ardor en las extremidades y dedos -sin cambios de coloración- sugieren la posibilidad de una neuralgia o dolor neuropático, el cual se puede presentar en enfermedades metabólicas (diabetes), reumatológicas (artritis reumatoidea) o por problemas vasculares.
El manejo es con analgésicos de venta libre y seguir en control con el médico para estudio, diagnóstico y tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.