La duda es con respecto a la posibilidad de contagio de VIH en una relación vaginal con preservativo, que de principio a fin estuvo protegida. Puede que sea par...(ver más)

Si al final de la relación sexual el condón estaba en su sitio, la posibilidad de que se hubiera salido y él se lo haya puesto sin que usted se haya enterado es muy baja. Lo segundo es que la temperatura de 37.3 °C se considera normal, fiebre es a partir de 38.2  ºC.
Es recomendable que siga teniendo relaciones sexuales siempre con condón, pues este es un método muy efectivo para prevenir contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.