Me gusta el trote y me estoy preparando para un maratón. Siempre es desgastante el entreno. ¿Cada cuánto me podría aplicar algo que me ayude y en qué presentación?

Si usted tiene una alimentación adecuada y balanceada, acorde a la actividad física que realiza, no es necesario que se inyecte algún tipo de medicamento, vitamina o suplemento pues el cuerpo tiene la capacidad de aumentar su potencial solo con la alimentación.
Recuerde hidratarse de forma adecuada y abundante durante el entrenamiento.